¡Hola futuro viajero, te saluda Jorge! Creador de Next Stop Madrid.
Hace algunos años, yo también llegué a Madrid con muchas preguntas y pocas respuestas.
Hoy, después de vivir aquí, estudiar, hacer prácticas, trabajar para empresas y hacerme agente inmobiliario, quiero ayudar a muchas personas a encontrar su lugar en esta ciudad.
Por eso decidí crear Next Stop Madrid, para construir un equipo que acompañe a quienes están por dar ese mismo salto.
Que nuestra experiencia y nuestros errores ayuden a que otros puedan venir a Madrid con mayor tranquilidad.
No solo tuya, también de tu familia. Sabemos que aquellos que dejamos atrás son los que más se preocupan por nosotros.
Madrid es una ciudad muy segura, pero nunca está de más conocer las recomendaciones locales para no llevarse una sorpresa.
Nos encanta nuestra vida en esta ciudad. Si podemos ayudar a otros a vivir esta experiencia de forma legal y segura, lo haremos.
Hay temas como la búsqueda de vivienda que pueden ser estresantes. Queremos equiparte con conocimiento y opciones para que elijas.
Existe mucha información en línea, pero creemos que siempre es mejor conocer la experiencia de alguien que ha pasado por lo mismo.
Next Stop Madrid también puede ser una plataforma para conocer nuevos amigos, colegas, socios o lo que sea. Los planes nunca faltan.
Mexicano crecido en Ciudad de México. Estudié arquitectura en México y Suecia y Marketing en México y España.
Desde que comencé a viajar no he parado. Creo que hay una riqueza enorme en la diversidad y en conocer lugares y personas distintas a lo que estoy acostumbrado. Creo firmemente que viajar alimenta el conocimiento y es la clave para entender que el mundo es mucho más diverso de lo que creemos. Además de que es una oportunidad ideal de retarnos a nosotros mismos.
Llegué a Madrid hace cuatro años y, en mi experiencia, Madrid puede parecer que no es una ciudad tan espectacular al turismo a primera vista como otras (aunque claro que hay cosas), pero sin dudas lo mejor que tiene es su estilo de vida -salir de tapas, los infinitos bares y restaurantes, la seguridad, lo caminable, la enorme oferta cultural, el sentimiento de barrio pero con servicios de capital europea y mucho más-.